Prueba tu Metabolismo

Cada uno de los siguientes factores o síntomas reflejan perdidas potenciales en el metabolismo del cuerpo. La edad es un factor pero también existen otros factores de condiciones de salud y de estilos de vida que contribuyen a aumentar o a reducir el metabolismo. Naturalmente, mientras más alto esté el metabolismo más fácil será bajar de peso y lo contrario también es cierto. Esta PRUEBA DE METABOLISMO (Metabolism Test) está basada en nuestra experiencia con más de 10,000 miembros de RelaxSlim y sirve para tener un índice del nivel de dificultad o facilidad que usted podría tener para bajar de peso.

Las técnicas que se utilizan en RelaxSlim están diseñadas para mejorar el metabolismo de una persona de forma que la persona pueda bajar de peso sin sufrir el usual “rebote de peso” de las dietas tradicionales Cada miembro del sistema NaturalSlim puede observar como su “energía metabólica” va mejorando progresivamente durante el proceso de adelgazar hasta llegar al máximo posible para su edad.

RESULTADOS EN ENERGIA POTENCIAL

Si su porcentaje sale demasiado bajo no se desanime, existe ayuda en RelaxSlim. Estamos acostumbrados a ver miembros que llegaron con un porcentaje de 28 puntos y que lograron recuperar su metabolismo mientras adelgazaban para subir hasta uno de 85 puntos. En casos como estos el metabolismo mejoró hasta un 203 % y esto le permite a la persona no sólo rebajar de peso sino algo más importante: ¡mantenerse!

Se calcula que una persona pierde aproximadamente el 1% de su
metabolismo por cada año que pase de los 30 años de edad.

Ejemplo:
a los 45 años de edad habríamos perdido
un 15% de nuestra fuerza metabólica inicial.

COMIENZO DE LA PRUEBA DE METABOLISMO

Por favor entre su edad