Infección del hongo que engorda

Lo usual es considerar que toda aquella persona que está sobrepeso lo ha logrado comiendo más de la cuenta. Pero, esto no siempre es así. Hay distintos factores que causan obesidad porque reducen el metabolismo del cuerpo. Hay muchas personas que están obesas y sin embargo son personas que comen muy poco. Por otro lado también existen esos famosos “flacos que nunca engordan” aunque coman lo que coman.

Una de las razones principales por las cuales se les hace difícil rebajar a muchas de las personas obesas es que tiene su cuerpo infectado del hongo candida albicans. Las personas cuyo cuerpo están muy infectados de este hongo no rebajan ni aunque hagan la dieta correcta. Generalmente se desaniman porque hacen la dieta y no ven los resultados. Cuando el cuerpo está infectado del hongo candida ni siquiera el hacer ejercicio es efectivo para bajar de peso porque este hongo produce muchos tóxicos dentro del cuerpo que reducen el metabolismo. Los tóxicos producidos por el hongo candida albicans son ácidos y como los ácidos destruyen el oxígeno del cuerpo el metabolismo se reduce y a la persona se le hace imposible adelgazar. Lo que mantiene al metabolismo funcionando bien es el oxígeno y cuando el oxígeno se reduce el metabolismo se vuelve un “metabolismo lento”. El hongo candida es un causante principal de obesidad por esta misma razón.

Las personas que están infectadas de este hongo padecen de varios síntomas los tóxicos del hongo candida producen. Los síntomas principales son: picor en la piel, cansancio continuo, gases estomacales o intestinales, dolores de cabeza o migrañas, sinusitis, flujo vaginal, ardor al tener sexo, estreñimiento o diarrea y también produce irritabilidad emocional y hasta depresión. Naturalmente a estas personas se les hace casi imposible bajar de peso porque sus cuerpos están demasiado llenos de tóxicos y el metabolismo se pone extremadamente lento. Los tóxicos que produce el hongo reducen el oxígeno disponible a las células y estas personas tal parece que “engordan hasta de mirar la comida”.

Lo que ha causado estas infecciones de hongo candida son: el uso de antibióticos, una dieta demasiada rica en carbohidratos refinados (azúcar, dulces, chocolates, pan, pasta, arroz, etc.) y el uso de las hormonas femeninas (pastillas anticonceptivas y hormonas para la menopausia). Todos estos son factores que aceleran el crecimiento del hongo candida dentro del cuerpo lo cual termina siendo una infección a nivel de todo el cuerpo.

La mejor forma de atacar este hongo para reducirlo es cortándole su abasto de comida para debilitarlo. Como este hongo lo único que consume son los carbohidratos refinados (azúcar, dulces, chocolates, pan, pasta, arroz, etc.) hay que reducirle este tipo de alimento para que no siga creciendo dentro del cuerpo. Una dieta como la “Dieta 2×1” que se explica en mi libro “El Poder del Metabolismo” logrará que el hongo deje de seguir creciendo y engordándonos mientras lo vamos limpiando del cuerpo. Hay suplementos naturales como el COCO-10 PLUS™ que son efectivos para matar el hongo y ayudar a una persona a adelgazar. El COCO-10 PLUS™ contiene una alta proporción de “ácido láurico” que es una sustancia natural que es parte del aceite de coco y la cual tiene una acción funguicida (mata hongos) en el cuerpo. Por otro lado, el suplemento RELAX SLIM™ contiene varias hierbas y sustancias naturales que le paran el sistema reproductivo al hongo. Pero, la estrategia principal siempre esta compuesta de reducir los carbohidratos refinados mientras se ataca al hongo con los suplementos naturales. Si no se mejora la dieta habremos perdido el tiempo.

Sea como sea, de la misma forma que “todo lo que brilla no es oro” también es cierto que todo el que está sobrepeso no es porque esté comiendo demasiado. Si el cuerpo está infectado del hongo candida albicans se le va a hacer imposible bajar de peso si antes no trata la infección con la dieta correcta y los suplementos necesarios.

Frank Suárez, Especialista en Obesidad y Metabolismo

5 pensamientos en “Infección del hongo que engorda

  1. Celia

    Todo lo que leido me aplica a mi. Es increible, yo llevo 7 años en tratamiento de fertilidad es desde entonces que estoy tratando de rebajar. He visitado a médicos y tratado de todo, sin resultado positivo. Desafortunadamente, nunca habia hecho la conección entre mis sintomas, candida albicans y mi sobrepeso. ¿Cómo puedo comenzar un tratamiento?

    Hola Celia:
    Lo principal para poder combatir una infeccion con el hongo candida albicans es educarse sobre ello. En principio debe usted poder conocer las debilidades del enemigo (candida albicans) antes de atacarlo. La infertilidad puede estar causada por una o combinacion de una de estas 4 causas: sobrepeso, exceso de candida albicans, problemas de tiroides no detectados o deficiencia de la hormona progesterona. Tanto la candida, como los problemas de tiroides, como la deficiencia de progesterona contribuyen a la inhabilidad para bajar de peso. Todos estos problemas están relacionados, los veo constantemente en las mujeres sobrepeso. En mi libro, “El Poder del Metabolismo” se explica sobre cada uno de ellos y el proposito es que al usted conocer a fondo los posibles problemas pueda buscar la ayuda correcta para tratarlos. Un punto principal, cuando existe una infeccion del hongo candida albicans, es que hay que REDUCIR el consumo de los carbohidratos refinados (pan, pasta, harinas, azucar, dulces, arroz, etc.) ya que este hongo se alimenta de este tipo de alimento. Puede aumenar su consumo de agua, proteinas, quesos, huevos, vegetales, ensaladas y nueces o almendras. En el libro se recomienda una dieta llamada “Dieta 2×1″ que le permitirá combatir el hongo candida.
    Saludos, Frank Suárez

    Responder
  2. German Vial

    Casi todos los sintomas que usted menciona aplican muchisimo a mi persona. Le escribo porque tengo una psoriasis severa, 2/3 de mi cuerpo. Quisiera saber si el candida es en parte el culpable de mi psoriasis. Cualquier ayuda de su parte se la agradezco de antemano, ya que la picason y dolor no son menores.
    Vivo en Santiago de Chile y ninguno de los remedios que ud se menciona se encuentran en mi pais. Hay algun remedio tipo generico, o cuale serian los componetes del remedio para buscarlo. Una vez mas muy agradecido por su valioso tiempo. Le saluda, German Vial.

    Hola German:
    Sí, el hongo candida albicans está relacionado con la psoriasis. También la intolerancia al trigo (pan, harina, pasta). Necesita reducir los carbohidratos refinados (pan, pasta, harina, dulces, arroz, etc.) y empezar a consumir más proteinas como carnes (pollo, pavo, pescado, res, cerdo), huevos y queso. Si logra conseguir el aceite de coco en su pais tendrá una buena mejoria si consume unas 3 cucharadas al dia. Si no lo consigue debe aumentar su consumo de ajo y orégano para reducir un poco la colinia de hongo candida. Su psoriasis mejorará.
    Saludos, Frank Suárez

    Responder
  3. WeightLossClub

    Este hongo te causa un montón de sintomas como picor en la piel, sinusitis, migrañas, acne, alergia a ambientes humedos, prendas y algunos alimentos, cansancio, cistitis, diarreas, dolor o ardor vaginal al tener sexo, estreñimiento, dolores menstruales, sensibilidad a los olores de cigarrillos, perfumes. Si, tienes este hongo, todos los tenemos, pero cuando tenemos muchos de estos sintomas significa que ya lo tenemos en varias partes de nuestro cuerpo en especial las zonas humedas. Este hongo no te va a dejar adelgazar, te recomiendo que compres el libro El poder del metabolismo y veras como puedes reducirlo en tu cuerpo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>