Los beneficios del aceite de coco orgánico

coco.jpg

Por muchos años se nos hizo entender que el aceite de coco, que es una grasa saturada, era malo para nuestra salud. Para el año 1985 hubo una campaña nacional en contra de las grasas saturadas y el aceite de coco fue una de sus víctimas. El resultado de esa campaña logró que se eliminara totalmente el aceite de coco de nuestra dieta y de los productos que lo contenían. El aceite que logró capturar el mercado que tenía el aceite de coco lo fue el aceite de soya (soy oil) que supuestamente era más saludable.

Unos 20 años después finalmente se supo la verdad. El aceite de coco está compuesto de unas grasas saturadas llamadas “triglicéridos de cadena media” (medium chain triglycerides en inglés) que no son nada iguales a las otras grasas saturadas como la grasa de cerdo. En efecto son extremadamente beneficiosas para la salud y al metabolismo.

Para bajar de peso rápidamente pocas sustancias naturales ayudan tanto como el aceite de coco orgánico. El aceite de coco orgánico es además funguicida (mata hongos), bactericida (mata bacterias) e inclusive reduce las infecciones con el virus herpes. Es un aceite que desintoxica el cuerpo y mejora grandemente la piel.

Para las personas con hipotiroidismo, el uso del aceite de coco ha sido una bendición. Este aceite sube la temperatura del cuerpo de forma tan notable que se puede medir el aumento con un termómetro. Las personas con hipotiroidismo tienen el cuerpo frío. Está frío porque el hipotiroidismo ocasiona en “metabolismo lento”. Mientras más lento sea un metabolismo más frío estará el cuerpo.

Por años estuve buscando un suplemento natural que realmente hiciera la diferencia para poder ayudar a las personas con hipotiroidismo. Nunca he visto nada tan efectivo como el uso del aceite de coco para calentar el cuerpo y levantar el metabolismo. Hasta las personas con hipotiroidismo logran bajar de peso cuando utilizan una dosis diaria de aceite de coco.

Al desarrollar la línea de productos RelaxSlim estuvimos buscando alguna manera de mejorar aun más las cualidades del aceite de coco orgánico. Después de mucha búsqueda y bastante experimentación finalmente vimos que el aceite de coco orgánico se podía mejorar si se mezclaba con el suplemento japonés llamado “CoQ10”. El CoQ10 ha sido usado hasta para combatir el cáncer. El suplemento CoQ10 es una “co-enzima” que aumenta el abasto de oxígeno a las células y de esa forma aumenta el metabolismo y la energía del cuerpo. De hecho, cuando uno consume un suplemento de CoQ10 puede notar que hasta su memoria (habilidad de recordar) mejora notablemente. Es que el CoQ10 aumenta la energía en todas las células del cuerpo, incluyendo las células del cerebro.

A la mezcla especial de aceite de coco orgánico con CoQ10 le llamamos COCO-10 PLUS. Es un aceite que generalmente se mezcla dentro de una batida de proteínas pero también puede ser usado ingiriéndolo por cucharadas porque en realidad no tiene ningún sabor y no sabe ni a coco ni a nada. Este producto aumenta el metabolismo mientras desintoxica el cuerpo y por eso la dosis hay que irla aumentando de poquito en poquito para evitar que la desintoxicación nos sea desagradable.

Hay varios libros escritos sobre las propiedades del aceite de coco orgánico. En mi opinión, el mejor de ellos es el libro titulado “The Coconut Oil Miracle” escrito por el doctor naturista Bruce Fife.

Para saber más sobre el COCO-10 PLUS de RelaxSlim puede “ utilizar este enlace”. El aceite de coco orgánico lo pueden utilizar sin problemas los niños, los diabéticos y hasta las personas de edad avanzada. Para cualquier persona que desee adelgazar o tener más energía el COCO-10 PLUS con su mezcla de aceite de coco orgánico y CoQ10 es una verdadera bendición.

Naturalmente, para ver buenos resultados el COCO-10 PLUS debe acompañarse con una dieta correcta para rebajar como la “Dieta 2×1” y entonces los resultados no se harán esperar.

Frank Suárez –Especialista en Obesidad y Metabolismo

10 pensamientos en “Los beneficios del aceite de coco orgánico

  1. Maya

    Tengo interés en la información sobre el aceite de coco y donde conseguirlo. Ademas quisiera saber que cantidad es recomendable para comenzar y continuar. Y sobre todo quisiera saber que dieta debo llevar.

    Hola Maya:
    El producto se llama COCO-10 PLUS. Lo puede conseguir llamando libre de cargos al 1-866-568-9542 para ordenarlo. O lo puede ordenar a través de internet en este enlace. El producto viene con las instrucciones (dosis) de uso.
    Nosotros recomedamos la “Dieta 2×1″ que se explica en el libro “El Poder del Metabolismo”. Con la “Dieta 2×1″ usted come de todo y logra adelgazar sin pasar hambre. La meta es mejorar el metabolismo. TODA la información sobre como lograrlo la encontrará en el libro.
    Saludos, Frank Suárez

    Responder
  2. Anabelle

    Qusiera saber si este producto se puede comprar en Costa Rica, y si es así, qué tiendas lo distribuyen? Gracias.

    Hola Anabelle:
    Perdone, nuestros productos RelaxSlim son relativamente nuevos en el mercado americano y todavía no tienen distribución fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico.
    Saludos, Frank Suárez

    Responder
  3. Maya

    Me gustaria saber mas sobre la dieta y el aceite de coco. Ademas quisiera saber cual es la dieta 2×1. Ademas quisiera saber que cantidad de aceite de coco debo tomar. y cuantas veces al dia.. gracias

    Hola Maya:
    Me gustaria poderle explicar todo esto por este medio pero no es posible porque requiere bastante explicación de forma que usted pueda lograr los resultados que desea lograr con su cuerpo. Mi libro “El Poder del Metabolismo” contesta todas estas preguntas y bastantes más datos interesantes que usted necesitará para mejorar el metabolismo y adelgazar de forma permanente.
    Saludos, Frank Suárez

    Responder
  4. Elizabeth

    Me parecio muy interesante su articulo. Me gustaria saber si tengo hipotiroidismo y tomo levotirosina si esto no interfiere con el aceite de coco. Gracias.
    Elizabeth

    Hola Elizabeth:
    El aceite de coco solamente le puede ayudar. Es una sustancia maravillosa que tiene muy buenos efectos en la salud de una persona. Inclusive ayuda a las personas a adelgazar y es ideal para las personas con hipotiroidismo. Hay más información sobre el aceite de coco orgánico en este enlace.
    Saludos, Frank Suárez

    Responder
  5. Ruben

    Saludos Frank: Adelante con la gran labor que te has impuesto de ayudar a los gordos y sobrepesados a lograr sus metas y rebajar. Ayer estuve en una charla que distes y me pareció muy interesante, tanto que compré el libro y me lo leí en un día. Sabrás que esa misma tarde comenzé a tomar mas agua y a consumir los alimentos A (alimentos que Adelgazan) sin los E (alimentos que Engordan). Me siento mucho mejor y como dijistes me mejoró la actividad sexual también. Te felicito y te deseo mucho éxito siempre. Ve pensando en internacionalizarte. Dios te bendiga! Gracias, Ruben.

    Hola Rubén:
    Gracias por tus comentarios tan bondadosos. Nada da mayor satisfacción que el poder ayudar a otras personas. Si continúas haciendo lo que recomienda el libro “El Poder del Metabolismo” verás que cada día te sentirás mejor y podrás adelgazar hasta el punto más saludable. Es un “estilo de vida” que ha demostrado ser exitoso para más de 10,000 personas. Trata de ayudar a otros para que ellos también sepan la verdad sobre el metabolismo y la salud.
    Saludos, Frank Suárez

    Responder
  6. Joanna

    Buenas Tardes: Soy de PR y me gustaria saber en que lugar puedo conseguir el libro y el Sistema Metaboforte. Tengo condicion de la tiroides, y en efecto, se me ha hecho muy dificil rebajar. Estare muy agradecida. Ademas, es muy interesante todo lo que he leido del aceite de coco y sus propiedades.

    Hola Joanna:
    Puede usted llamar a la oficina central de RelaxSlim utilizando el número libre de cargos 1-866-568-9542. Le contestaremos todas sus preguntas sobre el aceite de coco y sobre los otros productos RelaxSlim. El “Kit de Rebajar” de RelaxSlim le puede hacer perder hasta 3 libras de grasa por semana.
    Saludos, Frank Suárez

    Responder
  7. Ileana Ramos

    Me gustaria saber que precio tiene el aceite y si viene en pastillas y cuanto se tarda en funcionar. Yo quisiera bajar por lo menos 25 libras, gracias. I RAMOS.

    Hola Ileana:
    El aceite de coco orgánico COCO-10 PLUS cuesta $19 más tax y envío por una jarra de 16 onzas. En pastillas no es una buena idea usarlo porque las dosis para bajar de peso se miden en cucharadas diarias y 1 cucharada es equivalente a 14 pastillas de 1,000 mg. La forma más efectiva y más económica es usando el aceite líquido mezclado con una batida de proteínas como Metabolic Protein. El aceite de coco le ayudará adelgazar porque sube el metabolismo y desintoxica el cuerpo. Pero, en el tema de adelgazar no existe nada que sea “milagroso”. Si no aplica una dieta correcta no adelgazará aunque use el aceite. Le recomiendo lea mi libro, “El Poder del Metabolismo” donde podrá entender todas las acciones que se pueden hacer para aumentar el metabolismo y donde se explica la Dieta 2×1 que le permite comer de todo mientras adelgaza.
    Saludos, Frank Suárez

    Responder
  8. Sindy

    Es interesante lo que se explica en este post sobre el aceite de coco, porque recientemente conseguí una noticia no muy buena sobre el aceite de soya:
    http://www.ecoportal.net/content/view/full/46597

    Hola Sindy:
    El aceite de soya y la soya son perjudiciales a la salud. El artículo tiene razón. En mi libro, “El Poder del Metabolismo” se habla del problema de la soya para las personas que quieren adelgazar. No todo lo que brilla es oro y de las misma manera no todo lo que se promueve es bueno. Ese es el caso de la soya donde los grandes intereses creados (industrias, comercios) han estado promoviendo el uso de la soya como si fuera algo beneficiosos cuando que en realidad la soya inclusive contiene sustancias como los “goitrógenos” que bloquean la producción de la glándula tiroides y contribuyen a empeorar la epidemia de hipotiroidismo que está acabando con la población.
    Saludos, Frank Suárez

    Responder
  9. Hector Garay Tellez

    Frank , adquirí tu libro y he estado leyéndolo con muchísimo interés. De verdad me han parecido muy importantes tus enseñanzas.

    Ahora, necesito saber cómo comprar el candiséptic kit , el aceite de coco y demás productos. Resido en Bogotá DC.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>